Hace unas semanas organizamos, junto a grandes profesionales, la 1ra edición Wedding Total Look en la tienda de novias Yosemite Bridal, en Vilafranca del Penedés. 

Wedding total look

Fue una tarde mágica, llena de sorpresas y, en la que junto a mi amiga y  fotógrafa Laura Arroyo y Anna, propietaria de la tienda y además maquilladora profesional pudimos resolver las dudas de las novias que asistieron.

Al entrar a la bridal shop, las novias encontraron unos detalles en sus asientos, y en un ambiente de lo más agradable, empezamos a explicar a las invitadas al evento las claves para que su boda fuera un éxito.

Wedding total look

Uno de los momentos que preocupan a las novias es quien se encargará de todo el día de la boda, por eso hablamos de la importancia de contar con una experta en coordinación de bodas. 

Wedding total look

Lo mejor de todo, fue que  las novias participaron en todo momento, preguntando dudas y contando experiencias que se van encontrando a lo largo de la organización de su boda.

Después, Anna nos contó con todo detalle las tendencias que llegan en vestidos de novia, maquillaje y peinados para novias. Además, ella es una todoterreno y crea ramos preservados para novias que son una auténtica preciosidad. 

Wedding total look

Wedding total look

Y obviamente, ¡hicimos un parón para merendar! 

Después de reponer fuerzas, Laura de Laura Arroyo Fotografía y Xavi de Our White Day, enseñaron su trabajo y fue un momentazo de lo más emotivo. También explicaron lo que hay que tener en cuenta a la hora de contratar al fotógrafo y videografo para la boda, no olvides que las fotos y vídeo serán tus recuerdos para toda la vida. 

Wedding total look

Además, Laura y Xavi tienen juntos un servicio de fotomatón (Hola Fotomatón), que sin duda es imprescindible para darlo todo en vuestra boda. 

Fue una tarde de lo más emotiva, asesorar, ayudar a las novias y ver como se emocionan al preparar su gran día es, para nosotros, muy especial. 

Wedding total look

Si os digo la verdad, nos encantó la experiencia de la 1ra edición Wedding Total Look. Y ¡Nos han quedado ganas de más! Estamos pensando en hacer una segunda edición pronto, quizás en otra ciudad. ¿Te apetecería venir a nuestro Wedding Total Look? Cuéntanos en qué ciudad te gustaría asistir y ojalá podamos hacerlo realidad.

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by