Hoy es 6 de septiembre, día mundial de leer un libro, así que creo que es la fecha ideal para aconsejarte estos 4 libros para organizar tu boda.

Quizás estés pensando que con toda la información que tenemos en inernet, comprar un libro para este propósito es innecesario. 

Pero, además, déjame decirte, ¿cómo vas a recordar el proceso de organizar tu propia boda solo a través de internet? 

¿No sería mejor, tener un bonito libro(s) que te recordara una etapa tan bonita de tu vida?

Pues atenta, aquí van mis recomendaciones:

4 LIBROS PARA ORGANIZAR TU BODA

1. ¡SI QUIERO! Ideas geniales para diseñar tu boda. El primer libro de los cuentis. Los Wedding Planner más conocidos en España y creadores de bodas enamoran a todos. Lo usé para organizar mi boda, pero es que además, me formé con ellos, y no puedo estar más agradecida a todo el equipo de Bodas de Cuento. No podía faltar en mi recomendación.

 

organiza tu boda

2. La agenda de nuestra boda. Una agenda SÚPER completa para organizar tu boda al detalle, sin dejarte nada. Tuve la suerte de comprarla cuando hice la formación con ellos y que me lo dedicaran en exclusiva. Entonces mi boda ya quedaba un poco lejos, pero para mi, también es un imprescindible como Wedding Planner.

la agenda de tu boda

3. Y tu ¿para cuándo?: La inspiración que necesitas para organizar tu boda. Escrito por Susana, la fundadora de la revista interactiva tuparacuando.com. Un libro con unas imágenes preciosas e increíbles, con muchísima inspiración y mil ideas para tu boda.

 

4 libros para organizar tu boda

4. Bodas para Dummies. Escrito por Marta Álvarez, Wedding Planner reconocida en el sector. Un libro muy fácil de leer, muy claro y con muchas ideas, trucos y consejos para organizar la boda que vosotros deseáis.

4 Libros para organizar tu boda

Recuerda que si te ha gustado alguno de estos libros, puedes comprarlo directamente haciendo click en la imagen. 

Ademas, si tienes cualquier duda a la hora de organizar tu boda, con nuestro servicio de Wedding Coach te asesoraremos para que el día de tu boda sea perfecto. Ponte en contacto con nosotros o mándanos un mail a hola@rosasytules.com.

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by