Hace unos días hablábamos de regalos que no puedes faltar en tu lista de los Reyes Magos. Pero ¿y para los chicos? No nos olvidamos de ellos, así que hoy te traigo este post con 4 ideas de regalos ideales para novios.

 

4 Regalos ideales para novios

 

Bolsa para el gym

Si a tu chico le gusta practicar deporte, este regalo es perfecto para él. Las líneas y el color de esta bolsa para el gym son de lo más elegante, a la par que práctico para llevar todo lo que necesite para una buena sesión de deporte.

 

Bolsa elegante para el gym

 

Reloj con correa marrón

Un clásico que nunca falla. Este reloj aporta un toque elegante a un look más casual. Con unos acabados en mate en color marrón y negro, ideal para regalar en estas fechas.

 

Reloj de asos en marrón y negro

 

Gemelos de Hugo Boss

Si os vais a casar este 2020, sorprende a tu chico con estos gemelos de Hugo Boss. Ideales para llevar el día de vuestra boda, y además, tendrán un significado mucho más especial si se los regalas en Navidad.

 

Gemelos Hugo Boss

 

Ipad

Como amante de la tecnología, no podía faltar en esta lista EL Ipad de 10’2 pulgadas y 32GB. Apple es una de mis marcas favoritas, y sus productos de una gran calidad. Así que si quieres sorprender, este iPad es perfecto.

iPad

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos para chico? Déjame en comentarios qué regalo no puede faltar en tu lista a los Reyes Magos.

Además, recuerda que si quieres regalar nuestros servicios, te preparamos una caja especial para regalar. Contáctanos y nos pondremos en marcha para preparar tu regalo.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by