It’s begining to look a lot like Christmas… Es escuchar esta canción y ponerme en modo Navidad al 100%. Si tu eres de las mías, no de puedes perder esta lista de 5 regalos para pedir a los Reyes Magos.

 

5 regalos para pedir a los Reyes Magos

 

 

Cofre regalo de Rituals.

Sin duda, una de mis marcas favoritas y un imprescindible en mi lista de regalos. Este cofre en concreto incluye: espuma de ducha, exfoliante corporal, crema corporal, bruma para el cuerpo y la ropa de cama, vela aromática y jabón de manos. Su aroma a flor del cerezo es inconfundible. 

Regalo Navidad rituals

 

Beauty Pack Red Monday

Nos declaramos fans absolutas de Lucía Be y su joie de vivre. Por eso en nuestra carta a los Reyes Magos no puede faltar este Beauty Pack de su icónico Red Monday.

Red Monday Lucía Be

 

Una escapada

Estás en un año lleno de preparativos y estrés por tu boda. Regálate un tiempo de desconexión, con tu pareja, con tus amigas o tu sola. Disfruta de unos días de relax y vuelve con las pilas cargadas para afrontar la recta final de los preparativos.

Escapada Paris

 

Pulsera Olive Leaf Vine de Tiffany&Co

No podía faltar en la lista una joya de Tiffany&Co. Elegante y delicada. Y ¿a quién no le gustaría encontrarse la famosa cajita azul debajo del árbol? 

Pulsera Tiffany&co

 

Echo Show 5. Pantalla inteligente con Alexa

Hace muchos meses que tengo el altavoz inteligente en mi lista de deseos. Cada vez soy más fan de este tipo de regalos, poder tener todos los dispositivos conectados y que me hagan la vida más fácil. En este caso, el elegido es el nuevo Echo Show 5 de Amazon, con pantalla inteligente y Alexa.


Altavoz inteligente

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos? Déjame en comentarios qué regalo no puede faltar en tu lista a los Reyes Magos.

Además, recuerda que si quieres regalar nuestros servicios, te preparamos una caja especial para regalar. Contáctanos y nos pondremos en marcha para preparar tu regalo.

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by