Cada vez son más las novias que deciden usar una prenda especial mientras se preparan para dar el sí quiero. Las batas para novias, cada vez más personalizadas, son la opción preferida de la mayoría de las novias.

Las batas para novias son ideales para usar mientras te preparas para el gran día.

Cómodas, sexys, de diferentes tonalidades, largas, cortas… Las opciones son infintas. Lo más importante es que te sientas a gusto, bien contigo misma. Además, será un momento muy especial que los fotógrafos o fotógrafas de la boda van  a captar para el recuerdo. 

Junto con la lencería y el pijama de la boda, las batas de novias se han convertido en un imprescindible para el día B.

Pero si aun no tienes la bata para el día de tu boda, no te preocupes, te traigo una selección de batas para novias que seguro que te va a encantar.

Además, si te gustan, puedes hacer click en la imagen y comprar tu bata para el día de tu boda.

Seguro que has visto más de una novia con estte tipo de bata. Cómoda, y fresca para el verano. Además, con la palabra bride en la parte trasera, ideal para las novias.

 

bata novia corta

Si quieres dar un toque de color a tu look, este kimono es ideal. Con toques azules y rosas, perfecto para novias que quieran algo diferente.

 

kimono corto para novias

Batas para novias con encaje, todo un clásico. Además, con la palabra bride en color plateado y brillante.

bata corta con encaje para novia

Las batas largas también son un acierto. Si tu estilo es más clásico, acertarás seguro con una bata blanca y larga. Perfecta para prepararte para el día más importante de tu vida.

 

bata de novia larga y blanca

Otra opción son los kimono largos. Repitiendo los tonos del kimono corto, esta opción es todo un acierto si debajo optas por un camisón blanco. Perfecta para darle ese toque de color al look, pero sin estridencias.

 

kimono largo para novia

¿Te han gustado estas opciones? Además, puedes completar el look con tu lencería y pijama par novia. 

Y si te vistes junto a tus damas de honor y quieres que sea un momento de lo más especial, puedes regalarles unas batas personalizadas mientras se estan arreglando contigo. ¡Seguro que les encanta!

 

Si tienes cualquier duda con tu estilo de novia, con nuestro servicio de Wedding Coach te asesoraremos para que el día de tu boda estés radiante. Ponte en contacto con nosotros o mándanos un mail a hola@rosasytules.com.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by