Ayer estaba mirando las noticias del mediodía, y saltó la siguiente noticia sobre los kits antirresaca para tu boda:

Los farmacéuticos alertan de la peligrosa moda de repartir medicamentos en las bodas

Hace unas semanas, en plena temporada de bodas, una de mis parejas me comentó que quería incluir iburpofeno o paracetamol en sus kits antirresaca. Mi respuesta fue clara: NO. Puede parecer borde, pero mejor una respuesta así para evitar posibles problemas.

No hay boda que se celebre sin este tipo de kits (de supervivencia, de resaca, para el baño…) y es importante saber qué incluir y qué no. Y una de las cosas que NUNCA debéis incluir son medicamentos. 

¿Por qué es mejor no incluir medicamentos? En las bodas se mezcla alcohol, y nunca sabes como va a recacionar el cuerpo cuando mezclas medicación y alcohol. Puede darse el caso que un invitado sea alérgico y lo tome por accidente, o peor, que lo tome un niño. Además, pueden estar en mal estado. 

KIT ANTIRRESACA PARA TU BODA. CREA TU KIT.

Pero no te preocupes por nada, que un kit antirresaca sin medicamentos es posible. Te voy a enseñar qué productos escoger para crear tu propio kit antirresaca para tu boda, con todos los productos reutilizables.

Bolsas de tela: perfectas para este tipo de kits, al cerrarlas puedes enganchar una etiqueta de cartón reciclado y poner el nombre del invitado con el sello de la boda. 

bolsas reutilizables de tela

Antifaces molones: Después de un bodorrio, toca descansar, y no hay mejor manera de hacerlo que con estos antifaces tan divertidos. Seguro que a tus invitados les encantarán.

antifaces

Toallitas comprimidas: No ocupan espacio, son biodegradables y las puedes usar para lo que quieras. Todo un must que no puede faltar en tu kit.

toallitas comprimidas

Cepillos de dientes de bambú: bonitos, suaves y amigos del medio ambiente. Los cepillos de bambú son ideales para una sonrisa perfecta.

cepillos dientes bambú

Agua: no puede faltar, el agua es lo primero que buscas después d eun buen fiestón. Aquí tienes esta en envase de cartón 100% recilable.

agua mineral

Recuerda que si te ha gustado alguno de estos productos, puedes comprarlo directamente haciendo click en la imagen. 

Ademas, si tienes cualquier duda a la hora de organizar tu boda, con nuestro servicio de Wedding Coach te asesoraremos para que el día de tu boda sea perfecto. Ponte en contacto con nosotros o mándanos un mail a hola@rosasytules.com.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by