Seguramente te estarás preguntando qué es una Wedding Coach, cual es su función y lo más importante: si realmente necesitas a una Wedding Coach.

Déjame que te explique primero, qué es una Wedding Coach: 

Una Wedding Coach, es una persona, con experiencia en organización de bodas, que ofrece sesiones online individuales para ayudar a las parejas que organizan ellos mismos su boda, en problemas puntuales que puedan surgir en la organización. 

Ahors que ya sabes qué es y cual es su función, voy a darte 5 razones por las que necesitas a una Wedding Coach.

  1. Te acabas de comprometer y no sabes por donde empezar a organizar tu boda. Tranquila, es totalmente normal sentirse perdida una vez entras en el mundo de las bodas. Blog, Pinterest, Instagram, revistas de boda… Hay muchísima información y es importante saber exactamente que es lo que quieres y necesitas para tu boda.  Con una sesión de Wedding Coach, crearemoos una hoja de ruta para que sepas en todo momento lo que hay que hacer y así sea mucho más fácil organizar tu boda.
  2. No sabes como gestionar tu presupuesto. No te voy a engañar, organizar una boda no es barato y el dinero no crece en los árboles. Por eso, necesitas saber gestionar muy bien tu presupuesto, y si no sabes muy bien como hacerlo, no te preocupes, estamos para ayudarte.
  3. No consigues definir el estilo de tu boda. Pinterest es la principal fuente de inspiración del mundo de las bodas, pero también puede te producir muchos dolores de cabeza. Bodas de diferentes estilos, paletas de colores, mil y un detalle, y lo quieres T O D O pero no puedes tenerlo. Tranquila, con una sesión de Wedding Coach definiremos el estilo de tu boda, para que pongas en orden todas tus ideas y sepas exactamente lo que quieres y como conseguirlo.
  4. Estás atascada buscando a un proveedor que encaje con tu boda. Como experta en bodas te lo digo, pasa muchísimo más de lo que cree. Te enamoras de algo que has visto por internet y no hay manera de conseguirlo, parece que solo existía en ese blog americano donde lo has visto. No te preocupes, cuéntale a tu Wedding Coach lo que necesitas y te ofreceremos una solución.
  5. Necesitas ayuda con el timing de tu boda. Ese gran desconocido y a la vez elemento imprescindible para que el día de la boda salga perfecto. No te la juegues, de verdad. Con un par de sesiones, dejaremos listo el timing de tu boda para que todo salga rodado y no tengas que preocuparte de nada.

 

Si tienes alguno de estos problemas y quieres solucionarlos, mira qué servicios podemos ofrecerte y reserva AQUÍ tu sesión conmigo y te ayudaré a que tu boda sea un éxito.

Además, si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ o a través del mail hola@rosasytules.com

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by