Queda poco más de una semana para despedir el año, y no quiero irme de vacaciones navideñas sin presentarte las tendencias de boda 2020. 

Tranquila, sé que has visto muchos artículos similares en revistas, blogs, post… Pero aquí vas a encontrar las tendencias bodiles del próximo año que SÍ vas a poder tener un tu boda. 

 

Tendencias de boda 2020

 

Look de novia

Como ya sabes, el pasado 9 de noviembre tuvo lugar en Yosemite Bridal el primer encuentro Wedding Total Look que organizamos desde Rosas y Tules. 

Aquí puedes ver el post con todos los detalles, pero quiero destacar lo que nos dijo Anna, experta en crear look de novia espectaculares, sobre las tendencias 2020.

¡Las trenzas también son románticas! Una novia que quiera un look más romántico, no siempre tiene que decatarse por un moño, las trenzas están de moda y nos encantan. Combínalo con un tocado como el de la foto y te verás espectacular.

 

Fotográfa: https://lauraarroyo.com/

 

Personaliza tu boda

Cada vez más se ponen en contacto con nostras parejas que quieren una boda que les represente. Y ¿por qué acudir a una Wedding Planner para personalizar tu boda?

El sector cada vez es más amplio y cuesta más encontrar lo que realmente buscas para el día más feliz de tu vida. En cambio, con una Wedding Planner te será mucho más fácil poner en orden todas tus ideas y conseguir una boda única y que os represente.

 

 

Luces

Si tu boda se celebra por la tarde, no puedes dejar que una mala iluinación estropee el gran día. Las luces son tendencia, en el techo, en las paredes, iluminando una carpa…

Cortinas de luz, bosques iluminados, velas… Tu imaginación pone el límite y nosotras lo hacemos realidad.

Imagen de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Estas tres tendencias serán las más vistas en 2020. Contacta con nosotras para que tu boda sea como siempre has soñado.

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by